lunes, 31 de agosto de 2015

Encuentro de Familias


Fecha Límite de Inscripción 23 de Septiembre


En el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española se define a la familia como aquel conjunto de personas que tienen alguna condición, opinión o tendencia común. Podemos decir entonces… que Respirávila es una gran familia, porque tenemos alguna condición, opinión o tendencia común, y que la compartimos cada vez que nos reunimos.

Dos veces al año, bueno tres, las familias y los trabajadores de la entidad creamos y fortalecemos nuestro vínculo familiar gracias a los Encuentros de Familias.  Como bien sabéis las familias que lleváis tiempo con nosotros, son dos encuentros al año, uno en Ávila capital y otro en la provincia, junto con la ya tradicional fiesta de Navidad.

Estas tres ocasiones hacen que pertenecer a Respirávila sea un momento de felicidad y alegría, de reencuentro, de experiencias, de contar con otros, de mirarnos en los ojos de aquellos que comparten las mismas vivencias, y como no, de desconectar, de recargar pilas, de soltar lo negativo y respirar lo bueno que nos da el estar todos juntitos.

Respirávila necesita a las familias que llevan tiempo formando parte de ella, su principal función es acoger a las nuevas familias que van llegando nuevas, con sus dudas, sus temores y sus esperanzas, y darles ese cariño y ese apoyo que solo muestran los que se ponen en la piel del otro porque ya lo han vivido antes.
Desde estas líneas queremos animaros a participar, si hace mucho que no venís a los encuentros o si no habéis venido nunca, pero creéis que ya es hora de empezar a vivir los Encuentros de Familias, que no os lo cuenten, no os quedéis con las ganas porque estaréis EN FAMILIA, y en familia hay CONFIANZA, RESPETO, SINCERIDAD, CARIÑO, APOYO, CARCAJADAS, LÁGRIMAS, ABRAZOS Y BESOS, CHARLAS INTRASCENDENTES, SILENCIO, MANOS QUE SOSTIENEN



FAMILIAS OS NECESITAMOS, otr@s os necesitan y vosotr@s también les necesitáis a ell@s, apuntaos al próximo encuentro del día 3 de Octubre para dar y recibir lo mejor de cada cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario